lunes, 19 de septiembre de 2016

Rasi y sus cosas.

Hola, soy Rasi.

¡Ya estoy en segundo! Como vosotros.

Hoy os quiero  presentar las nuevas pestañas del blog: Matemáticas, Valores y Religión. Podéis ver 
vídeos, juegos y repasar lo que vamos haciendo en clase. 

¡No olvidéis visitar Lengua!  Hay novedades.

Si las ves y juegas escribe en el apartado  "comentarios" del blog o cuéntalo mañana en clase. ¡Me gustará leerte!

Mercedes y Pilar me dejarán entrar en el blog para contaros más cosas. 

Un saludo a todos, os veo mañana en clase.


8 comentarios:

  1. Hola Rasi. Solo un día te he visto. Quisiera volver a verte porque me gustaste mucho y hoy Mercedes me ha puesto un sello de ti.
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Espero que Rasi tenga un buen curso .Julia

    ResponderEliminar
  3. Eh Rasi quedas muy bien en mi libro .julia

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia seguro que tendré un curso genial con vosotros. Seguro que apareceré mas veces en el libro. Rasi

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Mar, ya visitaré la clase otra vez y os veré a todos. Rasi

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Un saludo a Rasi, a mis compañeros y profesoras. Noa.

    ResponderEliminar
  8. Un saludo a tí también Noa. Nos vemos en clase. Rasi

    ResponderEliminar